MIS SERVICIOS
SANA
¿Tienes algún síntoma o dolor que se manifieste con frecuencia? ¿Recibiste el diagnóstico de una enfermedad?
A través de un proceso terapéutico te acompañaré a identificar su causa emocional para que puedas sanar y ser una persona poderosa, saludable y feliz. Así como le ocurrió a Karen.
Ella sufría de rinitis, le decían que era incurable. Vivía con estornudos, rostro inflamado, picor, obstrucción y secreciones nasales, y aunque lograba calmar su malestar con medicamentos, siempre volvía. También presentaba dolores en la rodilla que no la dejaban caminar bien.
Con esa situación llegó a mi terapia Sana tu cuerpo e iniciamos un camino de autoconocimiento con las herramientas de biosanación emocional.
Una vez que identificamos creencias limitantes y la raíz emocional de los malestares que expresaba su cuerpo, Karen tomó conciencia de sus pensamientos y acciones. Sesión tras sesión fue comprendiendo la importancia de hacer cambios pertinentes en su vida para sanar.
Le entregué herramientas poderosas de biosanación emocional y logró sanar. Curar la rinitis y los dolores de rodilla fue elección de Karen. Mi proceso terapéutico la ayudó a reconocer su poder sanador y la capacidad de crear la realidad que desea.
Tú también tienes el poder de sanar, no importa cuál sea tu síntoma o enfermedad, podemos trabajarlo. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡déjame guiarte! Contáctame.
¿Vives anclada a una situación del pasado? ¿Tienes problemas con tus relaciones familiares, laborales, profesionales o amorosas? ¿O simplemente te sientes insatisfecha con la vida que tienes?
Con las herramientas de biosanación emocional te ayudaré a sanar esos pensamientos y emociones que te impiden avanzar para que transformes cualquier situación que te haga sufrir, te genere angustia, dolor, tristeza, desesperanza, desmotivación, como: duelos, pareja, trabajo, dinero o inseguridad.
Cuando Alex llegó a mi proceso terapéutico Sana tu sentir tenía un conflicto con el dinero, no se sentía capaz de producirlo en abundancia y vibraba muchísimo desde la escasez: ¡no hay, no tengo, no alcanza!
Al reconocerlo tomó conciencia de que su forma de pensar, sentir y actuar determinaba todo lo que vivía, tanto situaciones negativas como positivas.
¿Cuál era su bloqueo? ¿Una creencia, una fidelidad familiar, una emoción atrapada, una carga de responsabilidad, un mandato familiar? En la terapia lo identificamos para reconocer la emoción y la creencia que la respaldaba.
Aplicando las herramientas de biosanación emocional Alex logró crear nuevas rutas neuronales y hábitos de pensamiento que la llevaron a sanar y transformar la situación que la trajo a mi consulta.
Tú también tienes el poder de sanar. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡déjame guiarte! Contáctame.
¿Te comparas constantemente con los demás y sientes que las personas no te aman ni te valoran?
Te acompañaré a sanar tu amor propio para que reconozcas tu verdadero valor y te conectes con el amor que habita dentro de ti.
Quienes toman este proceso terapéutico están conscientes de que tienen un conflicto de autoestima que influye negativamente en sus resultados.
- Lili, él me golpea porque yo no soy nadie
- Me siento poca mujer
- Me siento menos que los demás
- No soy bonita
- Soy poco inteligente
- Esa persona es mejor que yo
- Mi autoestima está por el suelo
- Quiero, pero no puedo cambiar mi vida
Si una de estas frases hizo clic contigo, con toda seguridad puedo brindarte las herramientas de biosanación emocional necesarias para que sanes tu amor propio, reconozcas tu valor y transformes tu realidad.
Mi proceso terapéutico te ayudará a soltar todas las creencias limitantes que te impiden sentirte amada y merecedora.
Tú también tienes el poder de sanar. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡déjame guiarte! Contáctame.
TRANSFORMA
¿Te sientes inconforme con la vida y las situaciones que estás viviendo?
Con las herramientas de biosanación emocional te ayudaré a descubrir cómo has creado tu realidad en todas las áreas de tu vida para que tomes conciencia y logres transformarlas.
En Descúbrete revisaremos las heridas del alma para determinar qué experiencias dolorosas has vivido y te han dejado cicatrices, así como tus creencias y programaciones.
Durante el proceso terapéutico no solo examinaremos esas heridas que no sabías que tenías, sino también tu proyecto sentido y transgeneracional.
Reconocerás y te conectarás con tu poder creador y yo estaré acompañándote en este camino de autodescubrimiento, comprensión y acción.
La terapia incluye una sesión de sanación para que empieces a conectar con tu espiritualidad por medio de la meditación.
Tú también tienes el poder de sanar. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡Yo estaré junto a ti para guiarte! Contáctame.
Este proceso terapéutico es para ti si ya estás en el camino del autoconocimiento y desarrollo personal, pero no sabes cómo reconocer la divinidad que hay en ti, practicar la espiritualidad o activar tus centros energéticos.
Reconócete te enseñará a experimentar tu parte espiritual y a tomar conciencia de que puedes elegir la experiencia que deseas vivir, ya que eres energía viviendo una experiencia humana.
Durante las sesiones terapéuticas personalizadas reconocerás que vives en unidad, identificarás la energía emocional a la que eres adicto y comprenderás que tus pensamientos, sentimientos y acciones son un imán.
Te daré las herramientas para conectar con tu poder creador, observar tu campo vibratorio, modificarlo y experimentar todo lo que deseas. Amor, abundancia y BIEN-ESTAR.
Tú también tienes el poder de sanar. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡Yo estaré junto a ti para guiarte! Contáctame.
¿Tienes problemas de ovario poliquístico o menstruales? ¿No has logrado manifestar la relación de pareja que deseas? ¿No te permites sentir placer, no disfrutas de tu sexualidad o tienes problemas con tu útero?
Estos síntomas indican que estás polarizada en la energía masculina, ¡necesitas sanar!
Para sacarle el mejor provecho a tu energía femenina y entender la polaridad en la que vives, te acompañaré durante un proceso terapéutico para que integres tu femenino, sanes y seas consciente de la energía tan poderosa que hay en tu útero.
En cada sesión tomarás conciencia de la energía masculina y femenina que habita en ti para que puedas conectarte con el placer y el merecimiento.
¿Te identificas con algunas de estas frases?:
- Soy muy masculina
- No entiendo por qué no tengo pareja
- Ser femenina es mostrar debilidad
- Ser femenina es ser vulnerable
- Soy autosuficiente, no necesito un hombre
- Mis relaciones con los hombres son complejas
- Debo hacerme cargo de todo, mi pareja no me ayuda
- Yo debo responder por mi familia
Resignificar tu femenino es comprender que ser mujer no es sinónimo de debilidad o inferioridad. Te ayudaré a sanar tu energía femenina para que te conectes con tu poder creador y aceptes a un hombre en tu vida, es parte del equilibrio, el placer y el merecimiento.
Tú también tienes el poder de sanar. No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cómo hacerlo, ¡déjame guiarte! Contáctame.