Cuando nos preguntan quiénes somos, automáticamente, respondemos títulos o cargos, pero ¿realmente somos eso? ¡No! Somos seres divinos con una historia que trascender.

Me llamo Liliana Garzón y soy una mujer sanadora. Mi misión es ayudarte a descubrir el poder que tienes de materializar lo que deseas, sanar y transformar cualquier experiencia de salud, dinero, amor, trabajo, relaciones, etc.

 

Hace 6 años me sentía inconforme, frustrada, desmotivada e insatisfecha. Así llegué a este camino…

 

Aunque lo tenía todo, no estaba conectada con la vida. ¡Nada me motivaba! El universo, Dios o la vida puso en mi camino un curso de lectura de alto rendimiento donde descubrí el poder de la mente.

 

Luego empecé a ver ese poder desde el lado espiritual y a comprender el ser. En ese momento ya me sentía superconectada y motivada, le había encontrado el sentido a vivir.

Mi mamá es el sol de mi vida, por ella llegué a la formación en biosanación emocional. Buscamos apoyo en esta terapia porque yo quería que ella dejara de sufrir y curara su enfermedad. 

 

Hubiera dado todo para que mi mami se curara y creyera en su poder sanador. Le enseñé mucho hasta donde pude, pero entendí que somos seres divinos viviendo una experiencia humana. Mi mami tenía que trascender su experiencia y yo la mía.

 

Ella ya no está físicamente, trascendió. 

Descubrí mi poder sanador

Llegué al consultorio de la terapeuta buscando la sanación de mi mamá y me sané yo. Hice la formación en biosanación emocional y comprendí todo lo que me estaba pasando, fue sorprendente.

Cuando inicié solo quería conseguir la razón de mi desmotivación, pero descubrí muchísimo más: mi poder para ayudar a otras personas a sanar. Tomar la decisión de convertirme en biosanadora emocional no fue fácil.

Soy administradora financiera con especialización en mercados capitales, también trabajé en la bolsa. El plan era ejercer mi profesión en el negocio familiar. Así que tuve que enfrentarme al miedo al qué dirán: 

¿Qué van a decir de mí? El estilo de vida que llevaba era diferente a lo que quiero ser ahora. ¿Cómo voy a decir que soy terapeuta y que mi vida cambió?

También tuve que enfrentarme al miedo de la insuficiencia. Sentía que me faltaban cursos, conocimientos y que no era capaz hasta que un día dije: 

 

¡Me cansé! Basta de sentirme insatisfecha. A partir de hoy voy a creer en mí, 

en lo que siento, en lo que sé y me dejaré guiar por esa voz interior, 

esa conexión con la divinidad.

 

Ahora soy consciente de la abundancia y del amor que hay en mi vida, tengo formación en yoga y actualmente estoy formándome en Reiki.

 

Este camino que tomé es de constante capacitación y es maravilloso porque me encanta aprender. Cada vez que integro y aprendo nuevos conocimientos confirmo el poder sanador y creador que tú y yo tenemos.

 

Ser una persona sana, feliz, satisfecha, capaz, tranquila y segura es un placer que vive dentro de ti, solo tienes que conectar con tu poder y creer para crear la vida que deseas, ¡yo te ayudo!

Soy una mujer sanadora que conectó con su poder y transformó su vida por completo. ¡Si tomas la decisión de sanar, te acompañaré a lograrlo!

Más datos sobre mí

  • Me encanta la naturaleza, disfruto mucho rodearme de ella.
  • Disfruto mucho montar bicicleta con mi esposo.
  • Amo pasar tiempo en familia, estar con mis sobrinos y por momentos hacer el rol de mamá.
  • Me encanta reírme de mi misma, sacarle el chiste a la vida
  • Me gusta la comida autóctona, las verduras y las recetas ancestrales de mi mami.

Misión

Guiarte en el camino de la presencia, para que reconozcas el amor y la abundancia que existe en todas las experiencias de tu vida, ayudándote a sincronizar tu poder creador y así manifiestes una realidad llena de salud, amor, felicidad, plenitud, armonía y gratitud.

Visión

Que mi mensaje sea integrado por las personas que vibren con mi verdad, que puedan encender su propia luz y reconozcan el amor y la abundancia que siempre las ha acompañado.
Abrir chat