ABRE TU CORAZÓN

Quiero compartir contigo un aprendizaje que ha sacudido mi cabeza, mi cuerpo y mi SER y es ¿Qué tanto estas dispuesta a recibir las bendiciones que tiene Dios/El universo/ La vida para ti, acaso ¿Te pasará como a mí? y es que esa parte de ti ese EGO que decide, piensa y dictamina cómo y cuándo deben pasar las cosas que deseas en tu vida, en vez de estar atrayendo esos deseos los está bloqueando.

Si, así es, cada vez que te posicionas en el ¡Deseo esto!… ahhh pero “Debe de ser de tal manera”, cada vez que le dices a DIOS/ El universo/ La vida como quieres recibir lo que pides, pues ¡SORPRESA! No ocurre, se demora en llegar y seguramente empezaras a sentirte frustrada, bloqueada, desanimada…

Vamos hagamos un ejercicio: anímate a recordar ¿Qué es lo que has estado pidiendo y a un no se te da? Ahora piensa, cuando haces esa solicitud inmediatamente te empiezas a imaginar cómo va a pasar, o es más ¿Tu empiezas a cuadrar todo para que pase de la forma que piensas que debe pasar?

¡Querida mía! Aquí está el error, te invito a que lances tu deseo, pero canceles esa voz que te dice e imagina como se va a dar… bloquéala, hazle una llave maestra jijij pero no la dejes avanzar, cuando menos te das cuenta estas sumergida en el “cómo se van a dar las cosas” y es aquí cuando cierras la puerta al Universo para que te sorprenda, literalmente le dices: “debe de ser así” y el universo dice: “¡ahs! Bueno será después, tenía una sorpresa preparada para ti” y aquí se bloquea todo, te quedas esperando a que tu deseo sea cumplido, incluso te desesperas porque no se da, “yo he hecho todo para que se dé” y no, no, no este es el error, te invito a que sueltes y te des cuenta que es mejor que El Universo /Dios te sorprenda, solo confía en que se dará y suelta el control, ese control es el que te hace sufrir y no permite que puedas disfrutar de tu aquí de ¡tú ahora!

Te envío un abrazo lleno de luz y amor 🌟💓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat