EL CAMBIO, LA ACEPTACIÓN A LO NUEVO

CAMBIO, es una palabra tan utilizada pero tan poco entendida, si supiéramos el poder que se esconde tras ella, cada vez que la utilizáramos le daríamos la seriedad que amerita, estaríamos muchísimo más atentos cuando la usemos al hablar de nosotros, de nuestro YO. Si ese YO que orgullosamente infla nuestro pecho al estar acompañado del SOY… que frase tan poderosa YO SOY.

Esta corta frase, actúa en nuestra mente como un mantra, como un dictamen del que después es muy difícil de escapar, porque cuando queremos dejar de SER eso por lo que las personas que nos rodean nos identifican, ¡Oh! Ahí si estamos en problemas. Entramos en una fase de conflicto interno entre el que ahora quieres SER y el que siempre has sido.

Este cambio te cuesta trabajo, disciplina, comprensión, amor propio y mucha determinación, ¡sí determinación! A querer CAMBIAR y es aquí donde el CAMBIO se hace protagonista de nuestra vida, donde debemos decidir si queremos asumir el costo que esta simple palabra hará en nuestros, porque te cuento un secreto, lo cambiará todo, sí ¡todo! Si decidimos dejar de ser quien siempre hemos sido eso implica cambiar todo lo que ahora nos rodea y ¿Por qué? ¡Simple! Porque nosotros como personas somos vibraciones, atraemos todo lo que nos rodea en la vida y si cambiamos como personas, nuestras frecuencias empezaran a atraer a otro tipo de situaciones, otro tipo de personas y ese CAMBIO implicará cambiar de amigos, hobbies, prioridades, es un CAMBIO real, que solo se quedará si decidimos aceptarlo con todas sus implicaciones. Si decidimos llevarlo con orgullo y convicción pesé a lo que perdamos en el camino, este cambio hará el efecto que deseamos y será permanente en nuestras vidas.

Así que animó, si estás leyendo esto no es casualidad, seguramente estás queriendo tener un cambio en tu vida, pero el CAMBIO te asusta, te paraliza y probablemente has pensado en mejor seguir como estas, pues CAMBIAR es enfrentar juicios, críticas, burlas, desprecios de esas personas que ahora te rodean y que no pueden entender por qué quieres cambiar, te generan una resistencia muy importante ya que en estas personas están los seres más preciados para ti en este momento, tu familia, tus amigos, tus compañeros.. en fin … todo. Pero este es el momento justo donde las ganas deben ganarle al miedo, y acepta tu CAMBIO, llévalo con orgullo sacando tu pecho y bendice a las personas que ya no vibran en tu misma sintonía, déjate sorprender por quienes llegarán, no prives al mundo del maravilloso SER en que te quieres convertir.

Te envío un abrazo lleno de luz y amor 🌟💓.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat