Cuantas veces al día te encuentras en el rio de pensamientos de lo que debería ser y no es, de quien deberías SER y no eres, de lo que deberías tener y no tienes, de lo que deberías hacer y no haces… ¿Cuántas veces al día piensas en ello?
Este tipo de pensamiento y comportamiento suele pasar inadvertido, porque ya es tan constante que no sabemos cómo se experimenta el ¡YA SOY! El tengo todo lo que necesito aquí y ahora, es suficiente y me complace vivir y experimentar lo que estoy viviendo. Llegar a este punto es tan “fácil” lo difícil es dejarnos de identificar con eso que pensamos que DEBERIAMOS… para llegar a sentirnos plenas y felices.
Bueno ¡Y SI!, dejamos de identificarnos con el DEBERIA y empezamos a disfrutar lo que ya es. ¿En qué cambiaría tu vida? Yo creo que, si es como la mía, en mucho y ese es el mensaje de hoy… suelta el DEBERIA y aprecia lo que ya es, no te atormentes por cumplir una serie de obligaciones que te has impuesto y en el fondo no sabes ni porqué, ya que lo único que haces es vibrar en la insuficiencia, en la incomodidad, en el descontento. Así que, querida mía, cada vez que te veas en ese rio de pensamientos, sal de allí, evitando la creciente de ese rio, evitando que te lleve en su corriente donde lo único que provocará en sumergirte en vibraciones bajas y pensamientos que refuerzan por qué no debes sentir feliz aquí y ahora.
Te envío un abrazo lleno de luz y amor 🌟💓